Hacia la Presencia Profesional en la Web

Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser.

Jim Taylor

Cuando se comienza un negocio, ¿se debe primero crear una página web o abrir cuentas en las redes sociales como Facebook?  Aunque las dos son importantes, empiece por lo básico que es crear la página web.  Más aconsejable aún, que esta página tenga su propio dominio a través de Godaddy, register.com, network solutions, ipage, HostGator u otro de su preferencia.  Vaya pensando en un nombre para su dirección electrónica que se posicione en la mente del consumidor y esté bien relacionado con lo que produce u ofrece en su negocio.  Le sugiero  que no utilice un dominio gratis porque está a la merced de las decisiones de esa compañía (que le ofreció ese sitio web sin costo) y un buen día podría desaparecer de la Internet sin avisarle.  En cuanto al diseño, recomiendo por ejemplo WordPress porque es sencillo de administrar y tiene una amplia gama de diseños.  WordPress integra el blog al sitio web.  Con los blogs, usted aporta sus conocimientos a los clientes y fomenta que ellos sigan visitando su página web.

Por un lado, el sitio web tiene beneficios para su negocio y no es costoso.  Véalo como una inversión.  Ofrece información grabada en la web de mucha relevancia sobre su empresa y formas de comunicarse con usted.   Como es una página de su propiedad, usted puede controlar la información y presentación en esta.  Además, sus clientes tienen las 24 horas del día en todos los países del mundo para consultar información sobre su empresa y dependiendo de cómo usted utilice el “marketing online”, puede ganar más clientes por medio de estas páginas.   Por si no fuera poco, con su página web puede competir libremente con cualquier empresa hasta con una empresa grande.  Es bien importante tener un sitio web y dar mantenimiento a esa página porque el negocio proyecta una imagen formal.   Una empresa sin una página web no es vista con profesionalismo o credibilidad, así opere desde su hogar o que lleve mucho o poco tiempo en el mercado.

En Nilda Asistente Virtual creamos, desarrollamos y brindamos mantenimiento a las páginas web para que sean atractivas y se adapten a los estilos de los negocios.  Que sirvan de puente para las redes sociales y que puedan ser leídas no solo en los ordenadores sino en los teléfonos inteligentes y “tablets”.

Por otro lado, hay que destacar que las redes sociales y el “Search Engine Optimization” tienen un rol valioso en los los sitios web.  Por ejemplo, las redes sociales le ayudan a divulgar la información de su sitio web (y blogs).  Recuerde que el éxito de su empresa está en sus manos y la página web es la primera herramienta para tener presencia en la Internet y por ende del “marketing online” (marketing digital).

Internet concept

 Fuente:

La página web sigue siendo la herramienta número uno de marketing online 

¡Deje un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicaciones Recientes